lunes, 7 de junio de 2010

ámbitos

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

la luz del atardecer entreteje

mantos fulgurantes

cribando bosques

he partido por rutas vegetales

acechando el eco solar

la melodía sinérgica que precipita

en tierra


es el ocre momento

cuando derivo -sonámbulo consciente-

rumbo a lugares que

para nacer

aguardan mi visita

nadie ha venido antes ni hubo guardias

en los parques

pues manan de mis ojos los sitios

a que refiero


nada les acontecerá a verdes aves plañideras

mezcladas con foresta

nada amenazará esta armonía

perlada de llovizna mecida por los vientos

pues yo arribo

con naves de ausencia

a nacer en lo sublime

luego me mudo hacia el ámbito

donde suceder

fugándome de todo mundo

y de cuanto cielo fuera prometido




ARLANE

2 comentarios:

  1. Qué nada amenace la armonía de tus letras para poder seguirlas saboreándolas...

    Un beso desde mi pequeño mundo

    ResponderEliminar
  2. ELWIMG, no habrá amenaza suficiente para apagar el oleaje que late dentro, resido en este mundo como poeta, y así llegaré al fin. Salut a tu pequeño mundo

    ResponderEliminar