jueves, 29 de julio de 2010

torbellino

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

hay un carrusel



en la maleza de mi raíz


que gira sin cesar sin estruendo


sus espejos me retratan niño


azorado desde los ojos hasta


las palmas tenues de no asir






vuelvo a trepar los bólidos en escala


el caballo subeybaja


y aquel avioncito doble comando


que planea más allá de la cresta


verde hasta el cielo


Ah! mi hermana ríe


descifrando una sortija de augur


que sostiene el dueño del destino






cuánta vuelta das calesita


que me suspendes


en recuerdos


hoy no sostengo doctrinas


en boga ni me apresto


al tránsito por mejor carril






sólo ascender


sobre árboles en formación


y sentir el aeronauta torbellino


que tal vez mañana


me juzgue estático ante el bochorno


de una madurez a pesar mío


Arlane

2 comentarios:

  1. Gracias Arlane! Que maravilla, nos haces volar en nuestra propia historia.
    Hace mucho que no salía de "visita", veo que me he perdido bastante, ya me estoy poniendo al día.
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. honrado por tu visita, hermana Mirta. Luz en tus dias

    ResponderEliminar