miércoles, 20 de octubre de 2010

aire transmutante

.
.




Ribetes de los aires cristalinos

toman mi razón y la extravían

por una lejana trayectoria estelar.

Convertido en rizo sin volumen

voy desplazando la ingravidez, que me somete,

hacia moradas de nueva beatitud.



Resido en la nívea espuma

que construye cirros,

me alimento con la brisa tibia,

aliento de primaveras.

Desde este sitio espontáneo

crezco en simbiosis

con la belleza natural.



!Nada me ate ni condicione

durante tamaño albedrío!



Pues

soy total

en el rasgo más urgente.

Y no preciso

consumir ni mendigar,

ya que me basta la conciencia del entorno

conjugándose a mi favor.

Disolviendo lo que aún cargo.

El no-ser produce beneficios

que tenderán a revaluarme.


Arlane

ilustra= Danny Leoni. con su obra "Micromundos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario