sábado, 22 de enero de 2011

realimentación


descansa tu gesto

en augustas formas del amanecer

mientras me hago viento

que surca la fatalidad

una imagen abatida de ángeles

ofrendándose al sol



fluye por auroras

de primaveral estación



presiento estar muriendo en luz

cuando el pensamiento lee:

“aguaba cristales la lluvia extranjera

venida de mundos aún sin corromper

fui a caer sobre la hojarasca

fui también a beber

del manantial que fluye

entre planetas

al tiempo que vos dormías

como niña abandonada

durante tránsito de bosques

y envuelta por laureles al azar”

Oh las aves las flores

que acontecieron en rededor

¡tanta naturaleza!

y todo circunscrito

a la piel que diáfana te abriga



me cuesta entender semejante belleza



ya descansa aquí

la llama de tus ojos

distiende el cuerpo astral

que yo me unjo

guardián ante la fatalidad

hálito de cariño

para que sobrevivas

al cruel chantaje

de tamaña

permanencia en vilo




Arlane

imagen: Juan Carlos Ponce Quispe

No hay comentarios:

Publicar un comentario