sábado, 21 de mayo de 2011

ajenidad

,
,
,
Este lugar no existe, es figuración. Y yo estoy de paso como quien padece de sueños recurrentes. Considero los objetos, mobiliarios, electroherramientas, con sus ruidos de engranaje a duras penas y lucecitas de colores que inquietan; ya los tenía registrados en secuencia onírica, alguna vez. No me sorprendería ver corporizarse dragones en 3D o un tren bala por el medio, todo puede ser cuando se carece de un cuerpo con que soportar y responder adecuadamente. Yo estoy de paso, no pertenezco.


Mi destino se encuentra más allá, en un punto distante años luz. O simplemente, en un cuarto ajeno, al momento en que reencarne limpio de toda culpa y cargo.

Arlane

2 comentarios:

  1. todo lo que pueda agregar, arruinaría esto, que es lo mejor tuyo que leí hasta este momento!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Noe, gracias por tu estimulador comentario, es importante para mí. Abrazo

    ResponderEliminar