domingo, 29 de mayo de 2011

los bárbaros inviernos

.
.
.





me brota este silencio triunfal

ante la desnudez que llovizna

y esparce

algún mensaje en clave

de celeste ámbito surgido



se ramifica a mi través

vegetando la entraña discursiva



ya la silla

suspende su fiel oficio

para asociarse en cavilaciones

propias de esta pluralidad y aquel mutismo

reincidentes



ante el cristal que me copia

y es ficticio

campea un vendaval

de profecías y lamento



vigía certero diviso

precipitarse nirvanas-aves lozanas-

profanos manifiestos

y voy mutando en animal de ignorancia

frente a la barbarie con que inviernos

remotos llegan para inhumarme




Arlane

2 comentarios:

  1. uuufff el final es...
    no sé decirte, pero vulgarmente te diría que me encanta! besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe, siempre tan amable vos. Lástima que en el trabajo no tengo compu para ver tu blog, pero en cuanto pueda me doy una vuelta para deleitarme con tus vuelos al ras de las circunstancias. Abrazo

    ResponderEliminar