lunes, 25 de julio de 2011

donde vive mi nervio

-
-

donde vive mi nervio


de sus esferadas pasiones

acaece un tris de distancia

entre lo bueno y todo lo demás

Donde está mi nervadura

como flor en intemperie

seca a la espera de quien llueva

sin anunciarse

pero que llueva pronto para no

quedar en posición incómoda

y por qué no absurda

bajo ese sol que ya a casi nadie abrasa

¿Será esta mi dudosa índole?

A qué el ruego si ya no hay reclinatorios

donde orar por los huesos

ni cruces en suspenso que ofrezcan

un atajo plausible

Allí

donde escuece mi aliento

caído en gracia y a tiempo para

otra oportunidad

quizás exista alguien semejante

que ejecute lo que hoy

no me fuera posible concebir

o siquiera imaginarme capaz

de surtir algún efecto

 
Arlan

2 comentarios:

  1. algo así como muchas iglesias y pocos orando?

    algo así como muchos libros y poca poesía...
    NO ES TU CASO!

    te admiro, lo sabés!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí amiga, algo así como vos decís, gracias por venir. Abrazo

    ResponderEliminar