miércoles, 25 de enero de 2012

desurbe

(“salgo a la calle, gruño, digo no me interesa”)




en torno al desvelo

arrecia mi no ser

ya sopla un viento de proporciones

que dificulta el frágil equilibrio

y sumerjo

desplazando con fuerzas que restan

este bloque por el que debo responder



Me oriento en sueños

lo inmóvil está alerta y dispuesto

como flotando

sobre cabezas en fila india

en un tren rumbo a desastres

sin embargo noto que me miran

con desconfianza por qué?


Aunque nadie lo pida

digo que hoy no controlo

la medida correcta

tan frágil fui dado a luz

que hasta el aliento de la multitud

podría disolverme

y no cuento con explicación

suficiente para que juzguen

otro idioma rige mi lengua

los pensamientos se enredan

su frecuencia ya no es la habitual



quizás un árbol pueda entender

o aquel perro vagabundo con su

hocico a toda prueba

Lo cierto es que no me hallo

ni siquiera sé dónde trabajo

y no hay quien reclame mi vuelta


ARLAN
imagen= Michael Parkes

2 comentarios:

  1. ya te lo dije alguna vez, hay algo más, vos y yo lo sabemos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. sí amiga, dónde está la puerta que da al misterio mejor?, sé que existe dentro pero no hallo todavía ese camino

    ResponderEliminar