domingo, 12 de febrero de 2012

+ Uritorco para mi


Trinos y melodías surgiendo
desde piedras tan antiguas como
mis cabellos que van
enredándose al bosque de gozos
por doquier
Quietud en círculos
Agua que surge desde la tierra
indulgente con mi vértigo forastero
entonces logro percibir la profundidad
del aire su pureza y hay una especie
de redención para este peón al borde
del suicidio porque cerros y llanos
dan pie a un florecer con creces

Hoy contengo mejor conciencia
todo marcha con armonía propia
de universos. Callado honor cuando
soy ecosistema junto a los nativos
es que hablo de insectos y pájaros
digo árbol elementales colegas
Ahora puedo sentir el retorno a la matria
como nunca antes me rindo
a lo virgen que poseen esos montes
asumido partícipe en el concierto planetario

Diluye el mero afán por consumir
como la mala costumbre de soportar
tanta violencia propia de eso que
llamamos ciudad y es tan lejos

ARLAN 

2 comentarios:

  1. Hola Albin: vine a visitarte y a sentirme plena de vida en este Uritorco mágico pleno de verdes, de trinos, de roca, de energía...Hace dos días que volví de ese lugar a donde hecho raíces cada vez que voy. Me encantó leerte y estar en la misma sintonía natural que nos redime de tanto atropello urbano y consumista.
    Namaste amigo.

    ResponderEliminar
  2. Namaste compañera, yo me vivifico allí, aunque me molesta el aspecto comercial que tiene, pero igual disfruto. En La Cumbre, donde estuve hace poco, hallé algo parecido subiendo cerros libres de pago y llenos de armonía

    ResponderEliminar