miércoles, 23 de julio de 2014

Ala!

Alazana trotás despierta entre sopores de sauna, humaredas que emanan de blancos trenes, capiteles, camiones de franco, por ciudades de tregua carentes. Mujer de marras trotás desnuda sin especular. Alazana, alma de pantalla en gris tántrico, cromática y espermeable. ¿Cómo te hago  presa, te alcanzo potra en fuga constante?, si mis pies consisten tan solo en este par de raíces casi extintas por sed elemental. Ala Alazana!, sana mi cisura que palpita de vos privada, matrona como nada semejante, madama, que me faltas durante tanta estación veraniega, vegana. Y no te hallo al dar vuelta la testa o las antenas que me coloco en frontispicio dubitante. Idolatro tu ausencia, me zumo en postración dislexia, en cavilación angélica, y fabulo vergeles con tu crisma hecha rubíes para mi contento




imagen= Alice Mason

No hay comentarios:

Publicar un comentario