sábado, 1 de mayo de 2010

sobre escribir a mano (a raíz de un texto de Laura Beilin)

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
.
.
…talvez, llegue a la dispersión a causa de un tenue hipnotismo que me acontece cuando atiendo el rasguido, minúsculo insecto cursor, que semeja el siseo del porvenir. Continúo escribiendo automático; sordo al estallar foráneo, silenciosamente agradecido por el don de la respiración involuntaria; con tal de no romper el hechizo, magia frágil instantánea, de este momento fulgor entre todos los minutos.


Hay ocasiones en que me figuro bardo de los tiempos del Quijote. Sentado frente al rotundo escrito de aire barroco, alumbrándome con la trémula luz del candil, dispuesto a cubrir esta hoja artesanal con mi creatividad. Mojo la pluma en el tintero de mármol y labro epopeyas, odas, cantares, que los antropólogos futuros valorarán como exquisitos testimonios. Y algún romántico juglar atómico se atreverá a interpretar en su laúd de energía renovable.

 
Arlane

3 comentarios:

  1. Te saludo, No sé quien es Sebas PU. ni mucho menos.
    Buena Onda el comentario.
    (No tengo más acotaciones que hacer)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Arlane el legionario, ya eres un caballero en esta guerra a muerte, se esta creando un link a este blogg, veras que aparece en tu nombre de guerreo en la Tierra Media, haste seguidor de la Tierra Media para que puedas estar pendiente de las fechas limites para enviar los poemas, saludos de Seigrifiel caballero de la Tierra Media y los mejores deseos de parte de Adis Duquesa de la Tierra Media...

    No olvides invitar a tus amigos para que voten por ti en esta batalla y se unan a la guerra si lo desean

    ResponderEliminar