viernes, 9 de julio de 2010

ruta



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

es el rumor oceánico



que pulveriza mis oídos


alienados


ese pulso distante


al que siento más


genuino que los fogonazos


de noticias o el discurso


falaz del candidato


digo


el sonido a rescatar de los escombros


supone otra oportunidad


chance nueva de creer


en alguna misión orden quimera


ulteriores a la fútil rutina


a través del vacío


que anega mis cuencas encendidas


se vislumbra una ruta


larga desierta


donde flotan espejismos álamos


y yo aguardando


al gentil emisario


que repare en el gesto ambulante


y acarree los trastos


que me pesan


hasta que avizore médanos


y el mar rugiente


que en sueños clama


la llegada de mis sombras


como antes





Arlane
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
imagen= Martha Miguez (b. 1956, Argentina)


"Nuestro Refugio...", 2008

oleo

60x70
gracias LATIN AMERICAN ART

1 comentario:

  1. Y en los sueños
    el vacío
    un poema
    oceánico
    digo
    el mar entre escombros.

    ResponderEliminar