miércoles, 4 de agosto de 2010

alguien llega

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
.
.
alguien llega como el alba


agitando pañuelos de letargo hueco

sujeta mis sienes con manos de raíz

y murmura alguna orden

de la que me considero exento sin aviso

ese alguien turba mi merecido descanso

con urgencia propia de mejor empresa

dice que es hora de levantarse

e integrar el tránsito hacia la nada

que al fin de cuentas es lo único seguro

entonces conciente de la mortalidad

que incumbe a cuanto está

lavo mi cara distraídamente

ingiero algo por costumbre

y me dedico a continuar agonizando

entre la gente de paseo

y los espíritus que rondan

negándome despedidas

Arlane
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
imagen:  Alicia Cucurullo (b. 1981, Argentina)



"Dakap"


Diseño Digital


tomada de LATIN AMERICAN ART

2 comentarios:

  1. Gracias Arlane por compartir éste texto.
    Muy "desesperanzado" para mi gusto...
    Abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  2. Mirta amiga, sí, tengo momentos de bajón o de darme cuenta, qué vamo a cer. Abrazos para vos

    ResponderEliminar